Contacto

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La clave de un buen servicio se gesta desde dentro hacia afuera

Catalina Espinoza, Inversiones Latam, Chile

25 de mayo de 2022

Por Departamento de Responsabilidad Social Empresarial.

Inversiones Latam nace el año 2020 con el propósito de democratizar el mercado inmobiliario y entregar una oferta rentable y accesible a nuestros clientes. A pesar de ser una empresa joven, nos hemos transformado rápidamente en líderes del mercado inmobiliario, cumpliendo nuestro objetivo inicial, con más de 10 proyectos concretados y sobre 1.700 personas alcanzadas.

Hoy, uno de los grandes desafíos que enfrentamos como empresa, es lograr complementar nuestro éxito económico con el desarrollo de una cultura organizacional que asegure el bienestar de nuestros colaboradores. Porque entendemos que la clave para un buen servicio se gesta desde dentro hacia afuera.

 

Es gracias al desempeño constante de todos nuestros colaboradores y colaboradoras, que día a día se esfuerzan por entregar soluciones innovadoras a los desafíos del mercado, que podemos ofrecer un servicio de calidad en un mercado tan dinámico como lo es el inmobiliario.

Equipo Inversiones Latam

en la celebración de dos años de la empresa.

En consecuencia, hemos decidido establecer una medida que nos permitiera mejorar la calidad de vida de nuestras y nuestros colaboradores, haciendo eco del proyecto de ley en tramitación, y llevando a la práctica de manera efectiva, el compromiso de reducción de nuestra jornada laboral, para que nuestro equipo pueda tener la oportunidad de dedicar una mayor parte de su tiempo libre a actividades de esparcimiento y desarrollo personal, además de disfrutar de todos los beneficios de una jornada laboral reducida de 39 horas.

 Como Gerencia de Inversiones Latam, estamos convencidos de que la reducción en la jornada laboral afectará de manera positiva nuestro desempeño y rendimiento profesional. Es por eso que seguiremos creando instancias que aseguren el bienestar de nuestras y nuestros colaboradores, y así contribuir a la construcción de una cultura organizacional de vanguardia, con foco en el desarrollo sociocultural de todos y todas.

Equipo de Inversiones Latam

en la celebración por los dos años de la empresa.

MÁS ARTÍCULOS